Guía completa de Colegios con NEE para Niños con Coeficiente Intelectual en Rango Limítrofe, NEE TRANSITORIAS PARA NIÑOS CON COEFICIENTE INTELECTUAL EN RANGO LIMÍTROFE EN DEL BIOBÍO, CHILE. PAGINA 7:

• COLEGIO PORVENIR SCHOOL

privado
    Dirección: Porvenir 517,  chiguayante del biobio.

• COLEGIO REMODELACIÓN SIMONS

público Dirección: Benavente N° 1035 Población Simons,  talcahuano del biobio.

• COLEGIO REPUBLICA DE ECUADOR

público
    Dirección: Anibal Pinto 1210 Tome,  tome del biobio.

• COLEGIO RUCALHUE

privado Dirección: Avenida Rucalhue 780, Parque Residencial Biobio,  hualpen del biobio.

• COLEGIO RUISENOR

privado
    Dirección: Las Quintas 188,  los angeles del biobio.

• COLEGIO SAN GABRIEL ARCANGEL

privado Dirección: Avda Marconi 715,  los angeles del biobio.

• COLEGIO SAN IGNACIO

privado
    Dirección: Colo Colo 1264,  los angeles del biobio.

• COLEGIO SAN JOAQUIN

privado Dirección: Pasaje Central Parcela 17 Valle Nonguen,  concepcion del biobio.

• COLEGIO SAN JOSE

privado
    Dirección: El Canelo 1037, Pobl. 11 De Septiembre,  san carlos del biobio.

• COLEGIO SAN JUAN DE DIOS

privado Dirección: Jose Zavala Rios 1200 Las Pozas,  nacimiento del biobio.

< 4 5 6 7 8 9 10 >

Información importante para usuarios y centros educativos:

Colegiosenchile.cl realiza diariamente un gran trabajo de recopilación de datos para ofrecer a los usuarios información precisa acerca de los establecimientos educativos de Chile. En caso de encontrar algún error en la información provista o querer agregar datos relevantes de la Institución, solicitamos que se nos envíe un mail a info@colegiosenchile.cl.

Buscar colegios en Chile

Listado de Colegios con NEE para Niños con Coeficiente Intelectual en Rango Limítrofe. Directorio de Educación para Niños con NEE - Coeficiente Intelectual en Rango Limítrofe

Guía de Centros para Niños con Coeficiente Intelectual en Rango Limítrofe, Colegios con NEE para Niños con Coeficiente Intelectual en Rango Limítrofe

¿Cómo llegar? ¿Dónde quedan?