Guía completa de Colegios con NEE para Niños con Discapacidad Intelectual Leve, NEE PERMANENTES PARA NIÑOS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL LEVE EN SAN PEDRO DE LA PAZ, DEL BIOBÍO. PAGINA 2:

• ESCUELA BÁSICA LUIS ALBERTO ACEVEDO

público
    Dirección: Michimalonco 922,  san pedro de la paz del biobio.

• ESCUELA BÁSICA MICHAIHUE

público Dirección: Calle Rene Schneider 278 Michaihue,  san pedro de la paz del biobio.

• ESCUELA BÁSICA SARGENTO CANDELARIA PEREZ

público
    Dirección: Sargento Aldea 918,  san pedro de la paz del biobio.

• ESCUELA DARIO SALAS MARCHANT

público Dirección: Los Acacios Nº 41, Villa San Pedro De La Paz, San Pedro De La Paz,  san pedro de la paz del biobio.
    Teléfono: 2372096

• ESCUELA ENRIQUE SORO BARRIGA

público
    Dirección: Avenida Las Garzas S/n Villa Candelaria San Pedro De La Paz,  san pedro de la paz del biobio.

• ESCUELA JOSE MIGUEL CARRERA

privado Dirección: Lautaro 545, Michaihue,  san pedro de la paz del biobio.

• ESCUELA MIGUEL JOSE ZANARTU SANTA MARIA

público
    Dirección: Pasaje Pedro Esteban, Villa San Pedro 145,  san pedro de la paz del biobio.

• LICEO PARTICULAR LOS ANDES

privado Dirección: Avda Daniel Belmar 825- Boca Sur,  san pedro de la paz del biobio.

• LICEO SAN PEDRO

público
    Dirección: Los Peumos 25,  san pedro de la paz del biobio.

< 1 2

Información importante para usuarios y centros educativos:

Colegiosenchile.cl realiza diariamente un gran trabajo de recopilación de datos para ofrecer a los usuarios información precisa acerca de los establecimientos educativos de Chile. En caso de encontrar algún error en la información provista o querer agregar datos relevantes de la Institución, solicitamos que se nos envíe un mail a info@colegiosenchile.cl.

Buscar colegios en Chile

Listado de Colegios con NEE para Niños con Discapacidad Intelectual Leve. Directorio de Educación para Niños con NEE - Discapacidad Intelectual Leve

Guía de Centros para Niños con Discapacidad Intelectual Leve, Colegios con NEE para Niños con Discapacidad Intelectual Leve

¿Cómo llegar? ¿Dónde quedan?