Guía completa de Colegios con NEE para Niños con Discapacidad Intelectual Moderada, NEE PERMANENTES PARA NIÑOS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL MODERADA EN DEL BIOBÍO, CHILE. PAGINA 6:

• COLEGIO PARTICULAR SAN MAURICIO

privado
    Dirección: El Estanque 238,  laja del biobio.

• COLEGIO PARTICULAR TALCAHUANO

privado Dirección: Avenida Cristobal Colon 2910,  talcahuano del biobio.

• COLEGIO PAULO FREIRE

privado
    Dirección: Michimalonco 3855,  san pedro de la paz del biobio.

• COLEGIO POLITÉCNICO VICTOR JARA

público Dirección: Calle Central Nº 693 Quiriquina, San Ignacio,  san ignacio del biobio.
    Teléfono: 1975402

• COLEGIO PORVENIR SCHOOL

privado
    Dirección: Porvenir 517,  chiguayante del biobio.

• COLEGIO REMODELACIÓN SIMONS

público Dirección: Benavente N° 1035 Población Simons,  talcahuano del biobio.

• COLEGIO REPUBLICA DE ECUADOR

público
    Dirección: Anibal Pinto 1210 Tome,  tome del biobio.

• COLEGIO RUCALHUE

privado Dirección: Avenida Rucalhue 780, Parque Residencial Biobio,  hualpen del biobio.

• COLEGIO RUISENOR

privado
    Dirección: Las Quintas 188,  los angeles del biobio.

• COLEGIO SAN FERNANDO

privado Dirección: Torres Del Paine 1515 Villa Monterrico,  chillan del biobio.

< 3 4 5 6 7 8 9 >

Información importante para usuarios y centros educativos:

Colegiosenchile.cl realiza diariamente un gran trabajo de recopilación de datos para ofrecer a los usuarios información precisa acerca de los establecimientos educativos de Chile. En caso de encontrar algún error en la información provista o querer agregar datos relevantes de la Institución, solicitamos que se nos envíe un mail a info@colegiosenchile.cl.

Buscar colegios en Chile

Listado de Colegios con NEE para Niños con Discapacidad Intelectual Moderada. Directorio de Educación para Niños con NEE - Discapacidad Intelectual Moderada

Guía de Centros para Niños con Discapacidad Intelectual Moderada, Colegios con NEE para Niños con Discapacidad Intelectual Moderada

¿Cómo llegar? ¿Dónde quedan?